lunes, 22 de junio de 2015

Ranking de las 10 curiosidades mas extrañas de la vida.

Hola a todos seguidores del blog, hoy os traigo el nuevo ranking que he echo, como habéis podido observar, que se llama: Ranking de las 10 curiosidades más extrañas de la vida, se puede decir que es la segunda parte del otro ranking que hice sobre las mayores curiosidades del mundo. Espero que este ranking se ponga a la altura del que he mencionado ahora o sea mejor je, je, je. No os olvidéis darle me gusta y comenta.


1- Las palabras sin la "e"
Es curiosos pero un hombre llamado Ernes Vincent Wright, escribió una novela llamada "Gadsby" que contiene más de 50.000 palabras, pero lo increíble es que ninguna de dichas palabras contiene la letra "e".

2- El hipo que duro casi toda una vida
Esta noticia es igual de curiosa que la anterior, pero un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años, es increíble que pudiera aguantar 69 años con hipo, pero así es.

3- La manzana
Es curioso pero cuando te acabes de levantar y necesitéis algo eficiente para manteneros despierto, una simple manzana es mucho más eficiente que la cafeína, a si que ya sabéis je,je,je todos a comer manzanas por la mañana.

4- Encarcelados por copiar
En casi todos los países del mundo si te pillan copiando pues llaman a tus padres y te ponen un cero en la asignatura, pero en Bangladesh aunque parezca increíble, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por copiar en los exámenes.

5- Llorar en el espacio
Sobre esta curiosidad no tenía ni idea pero en el espacio los astronautas no pueden llorar porque a falta de atracción gravitatoria, las lagrimas no pueden fluir.

6- Las termitas 
Las termitas son muy pequeñas pero aunque parezca increíble si pesamos todas las termitas que hay en el mundo pesarían más de 10 veces más que todos los humanos juntos.

7- El peso de la Tierra
Este dato poca gente lo sabe pero la Tierra pesa alrededor de 6.588.000.000.000.000.000.000.000  de toneladas.

8- La posibilidad de que te caiga un rayo
Yo tengo miedo, porque los hombres tenemos 6 veces más posibilidades de que nos golpeen rayo que las mujeres.

9- El bulto de Oro
Es increíble pero solo un bulto de oro puro del tamaño de una caja de cerillas puede ser aplanado hasta hacer una hoja del tamaño de un campo de tenis.

10- El toro y el capote
Aunque parezca mentira los toros son daltónicos, pero los toros no van al capote rojo porque es rojo, si no porque el torero mueve el capote y el capote es rojo para que no se vea la sangre.