jueves, 8 de octubre de 2015

Dibujos 3D hechos a lápiz

Hola seguidores del Blog, estaréis pensando por qué no he subido nada desde verano, pues bien, era porque mi ordenador se rompió y no pude subir nada hasta hoy, que es cuando me lo han arreglado, esta va a ser una entrada diferente ya que se puede decir que es una entrada informativa y he pensado en hacerla de dibujos 3D ahora que está de moda, casi todas son de:
Animaster: http://www.animaster.com/
Macacolandia: http://macacolandia.com.br/


1- La primera foto que os presento es alucinante, yo creo que es de las mejores fotos 3D que he visto, el perro parece tan real.














2- Esta foto también me parece impresionante ya que parece que  la japonesa allá roto el lápiz con las Katanas.




3- Esta me parece muy graciosa porque parce que el que lo ha dibujado aprieta el bote del refresco y sale todo el gas, me parece súper original.








4- Al ver esta foto me quede sin palabras de lo real que parece, parece que el toro valla a salir del dibujo y nos vaya a atacar.













5- A quien le gusten las motos esta imagen le gustara porque parece que el que lo ha dibujado como podéis observar le está cogiendo la cadena que le ha tirado el motorista.










6-Bueno y aquí os traigo el ultimo dibujo 3D, esta también da un efecto muy chulo, ya que parece que allá cortados el lápiz.












Espero que os allá gustado y si os gustan los dibujos 3D ponerlo en los comentarios y puede que haga una segunda parte, no os olvidéis de compartirlo y dar le me gusta. Un saludo a todos.