jueves, 18 de agosto de 2016

10 mentiras que seguro que pensabas que eran verdad

El numero de la bestia
El numero de la bestia no es el 666, científicos han estudiado con mas cuidado los papeles que contienen el Apocalipsis de San Juan, descubriendo que se habían cometido algunos errores de traducción entre los cuales se encuentra el numero 616 ya que es el numero original, no el 666.

Napoleón no era bajito
Napoleón no era tan bajito como se cree, en verdad media 1,69 m, pero comparado con personas muy altas se veía más bajito.

Los vikingos
El realidad los vikingos no llevaban cascos con cuernos, ya que fue una invención del pintor sueco Gustan Malstrom, en las ilustraciones que pinto en 1820.

Mozart
En realidad Mozart no se llamaba Amadeus, si no Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, ya que Amadeus significa el amado por dios, surgió por que un importante seguidor le empezó a llamar así.

El agua
En realidad el agua si que tiene color y sabor, solo el agua destilado es incolora e insaboro.

Avestruces
Los avestruces no meten la cabeza bajo tierra  cuando tienen miedo, si no que la meten para cavar los hoyos que servirán de nidos para sus huevos.

El pelo y las uñas
En realidad las uñas y el pelo después de morir no crecen más.

El vudú
En el vudú en realidad no se pincha muñecos con alfileres, esta práctica pertenece a la brujería Europea.


El Everest
El Everest no es la montaña más grande del mundo ya que tiene de altura 8.848m, el más grande es el Mauna Kea, que la altura total desde su base submarina es de 10.205m altura, casi 1.500m más alto.

El caballo de Troya

En realidad el caballo de Troya no tenia la forma que aparece en la película, si no que era un ariete en forma de caballo.